Relojes Inteligentes [2019] – Los 10 mejores

Relojes Inteligentes [2019] – Los 10 mejores

¡Consigue un smartwatch a tu medida! No todos los relojes inteligentes ofrecen las mismas prestaciones, ni tienen los mismos precios. En nuestro ranking actualizado te ayudamos a elegir 🙂

Revisamos los mejores relojes inteligentes y te ayudamos a entender que características son las más importantes a la hora de comprar un smartwatch.

mejores relojes inteligentes

Los mejores relojes inteligentes de 2019

Infórmate con nuestra lista de los mejores relojes inteligentes. Hemos revisado los mejores modelos para reseñar las características más relevantes, y ayudarte a encontrar el modelo adecuado. No te pierdas nuestra guía de compra.

1. Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El diseño de la pantalla es lo que más llama la atención, en lugar de ser una esfera redonda es un cuadrado con las vértices redondeadas.

Apple no ha dejado obsoletas las correas de la generación anterior, pueden usarse también en éste reloj.

Este nuevo modelo de Apple cuenta con una pantalla más grande, de 40mm o 44mm, que permite una mejor interacción.

A pesar de su tamaño, el texto mostrado en la pantalla se ven con total claridad, y gracias a su gran luminosidad también en exteriores.

El aumento de tamaño no ha influido en el peso y en la comodidad, al contrario, se siente ligero cuando lo llevas.

Apple Watch Series 4

Otra de sus características es la rápida capacidad para procesar datos gracias a su microchip. Éste nos permite recibir, contestar mensajes y abrir aplicaciones casi de forma instantánea.

La autonomía no mejora, con respecto a los relojes anteriores, darle un uso extenso a este smartwatch supone tener que cargarlo con bastante frecuencia.

Ésta última entrega de la serie de relojes de apple mejora en el aspecto deportivo, aunque no llega al nivel de un reloj deportivo de calidad, es preciso pero no es lo ideal si necesitas un registro más amplio.

Su propio sistema operativo, el WatchOS 5, lleva a éste reloj a un nuevo nivel, como la precisión en la detección automática de actividad.

Una novedad de este dispositivo es la conectividad LTE mediante una sim virtual. Esto significa que podrás recibir y realizar llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Puede conectarse a redes WiFi y Bluetooth.

Siri también se hace presente en éste reloj como asistente virtual.


2. Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic es la prueba del esfuerzo que está invirtiendo Fitbit en relojes inteligentes, pero parece no ser suficiente.

Está disponible en un único tamaño de 36 mm,, no pesa más de 50 gramos y es sumergible hasta 50 metros bajo el agua. No obstante, bajo el agua el GPS y el registro de pulsaciones no funciona correctamente.

Su pantalla LCD táctil es perfectamente visible, si no tienes una mala visión ya que el texto no se puede agrandar demasiado; y con una buena luminosidad.

Está compuesta por un Gorilla Glass 3, es decir, a no ser que el smartwatch vaya a recibir golpes de forma continua no necesita protección extra.

Deja un poco de libertad en cuanto a la personalización del smartwatch, pudiendo cambiar la correa y aspectos del propio reloj.

Su autonomía es destacable, puede durar hasta una semana sin necesidad de recargarlo, menos si se usa el GPS. Con su función de carga rápida puedes tener listo tu reloj en apenas unas horas.

Fitbit Ionic cuenta con su propio sistema operativo, Fitbit OS, que es compatible con Android, iOS y Windows Phone. Tiene conectividad WiFi y bluetooth.

Fitbit Ionic

Fitbic Ionic incluye varias aplicaciones gratuitas, permite instalar algunas aplicaciones de terceros, no es compatible con Spotify, por ejemplo; y su sistema operativo está disponible para los desarrolladores.

Las notificaciones y la sincronización con las apps es nefasta, la mayoría no llegan y no se pueden interactuar con ellas a través del reloj, tienes que hacerlo desde tu propio teléfono.

Si pretendes usar este dispositivo como un reloj deportivo, siento decirte que no es el adecuado para esa función.

Si bien es cierto que Fitbit Ionic ha apostado por los deportistas y la mejora de la salud, existen mejores relojes para ello.

Incorpora funciones como la monitorización del sueño, el registro de calorías gastadas y pasos dados, un simple sistema de recompensas cuando llegas a tu objetivo diario y ejercicios para entrenar gratuitos.

Rebajas
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Carbón/Gris Cobalto
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más

3. Fitbit Versa

Fitbit Versa

En comparación con su antecesor, el Fitbit Ionic, éste modelo se aleja del aspecto deportivo y se abre paso en el mercado de los smartwatches propiamente dichos.

Si el Ionic no es el reloj deportivo por excelencia, éste aún menos.

Tiene buenas características, como la monitorización 24 horas, el registro del sueño, tus niveles de hidratación y un sinfín más de funciones que son útiles para un usuario corriente.

La pantalla está compuesta por un Gorilla Glass 3, solo es recomendable adquirir un protector si crees que recibirá muchos golpes.

Su brillo permite que sea visible en interiores y en exteriores y su es la de un cuadrado con las puntas redondeadas, similar al Apple Watch.

Fitbit Versa

La pantalla de 34 mm, a parte de ser táctil, cuenta 3 botones, dos en el lateral derecho y uno en el izquierdo. Son muy sutiles y gracias a su diseño apenas se aprecian.

Las notificaciones no se sincronizan bien con la app gratuita de Fitbit, y tampoco se puede interactuar con ellas, como pasaba con el Ionic.

Tiene su propio sistema operativo, Fitbit iOS; conectividad Bluetooth y WiFi y es compatible con Android e iOS.

La autonomía se mantiene como en el Ionic, dura de 4 a 5 días, y si se tiene el GPS conectado unas 10 horas aproximadamente.

Rebajas
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas

4. Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

Éste smartwatch apuesta por el aspecto deportivo, cuenta con un marco más amplio, siendo el reloj de 35 mm, que incluye una pantalla de 30 mm.

El reloj cuenta con dos botones, uno de ellos sirve como menú de navegación y el otro es un botón programable, por defecto hace que se comience un programa de Huawei Fit.

Existen dos versiones, una con e-sim y otra con nanosim, permitiendo así la conectividad móvil y una mayor independencia con el smartphone.

A pesar de apostar por ser un reloj deportivo, la autonomía del Huawei Watch 2 impide que se pueda usar como tal.

La batería dura aproximadamente un par de días. sin varias aplicaciones a la vez como la conectividad móvil, Bluetooth y/o el GPS.

Huawei Watch 2

Existe el “modo reloj” que limita las funciones del smartwatch a mostrar la hora y contar los pasos. Según huawei debería durar 21 si activamos ésa opción, pero se pierde todo lo interesante del dispositivo y no es del todo cierto.

La aplicación Huawei Fit ofrece un buen sistema con el que mantenerse activo, no obstante pide algunos datos algo innecesarios como el acceso al micrófono del teléfono o a los contactos, y si no los aportamos se niega a funcionar.,

Su sistema operativo es el Android Wear 2.0 y es compatible con Android e iOS.

Algunos de los errores de éste smartwatch son la lentitud con la que se abren las aplicaciones; problemas para establecer conexión con Google Now; fallos en las notificaciones y dificultades para que el giroscopio detecte el giro de muñeca.

Su certificación contra el polvo y el agua es IP68, lo que significa que podemos mojarlo de manera ocasional, pero no podemos nadar con él.

Rebajas
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1

5. Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Éste smartwatch está disponible en dos tamaños, uno es de 33 mm y otro de 30 mm.

Pesa 63 gramos, sin correa, el modelo de 33 mm y 48 gramos el de 30 mm.

El primer modelo se siente algo pesado, sobretodo cuando se realiza actividad física, pero no de forma excesiva.

Su diseño es circular, diferenciándose de competidores como el Apple Watch Series, con un aspecto entre deportivo y casual.

El reloj es sumergible en agua y puede usarse para nadar, según su ficha técnica, pero no es recomendable usarlo para bucear.

La pantalla tiene un buen nivel de detalle. La corona puede utilizarse para navegar por la interfaz. El sistema no es el todo intuitivo por lo que recomendamos prestar atención a las instrucciones que se muestren en el pre-load.

Es compatible con Android e iOS, la sincronización de datos se realiza a través de la app gratuita Samsung Wear.

Samsung Galaxy Watch

La experiencia del usuario varía según el sistema operativo del smartphone, desde iOS solo se pueden borrar las notificaciones recibidas y desde android podemos mandar una respuesta predefinida o un emoticono desde el propio reloj.

Buen nivel de autonomía, varía según el modelo, un máximo de 168 horas el de 33 milímetros y un máximo de 120 horas en el de 30 milímetros; y con opciones que ayudan a alargar la vida de la batería.

Tarda 3 o 2 horas en cargarse por completo.

El modo autónomo permite recibir llamadas, pero hay que atenderlas desde el teléfono. También permite escuchar música con Spotify, aunque desde el reloj apenas se oye.

Su sistema de notificaciones es excelente, casi a tiempo real. Por contrapartida, puede haber problemas de carga con algunas aplicaciones.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas

6. Fossil Q Venture

Fossil Q Venture

Éste smartwatch tiene un diseño bonito, sutil y elegante, pero es más útil como reloj corriente que como reloj inteligente.

El cristal de la pantalla sobresale un poco por encima de la caja y eso hace que tienda a rayarse, es recomendable ponerle un protector.

No incluye un manual de instrucciones, si quieres asegurarte de que haces un uso correcto del reloj, deberás buscar las recomendaciones por internet.

Tiene la certificación 3 AMT/IP67, quiere decir que no debe sumergirse en agua durante más de 30 minutos a un metro de profundidad. Sirve a duras penas par la ducha y poco más.

Fossil Q Venture

Carece de GPS, y tampoco incluye un medidor de frecuencia cardíaca, alejándose así del concepto de reloj deportivo.

Además la batería dura aproximadamente un día, si se usa en “modo reloj”, el cual limita las funciones del smartwatch a dar la hora.

Es compatible con Android e iOS, pero las funciones en éste último sistema son limitadas, solo permite descolgar llamadas y recibir notificaciones; mientras que en Android se adquiere una experiencia más completa.

Rebajas
Smartwatch Fossil Q Venture Unisex Gen 3, Caja y brazalete en color dorado de acero inoxidabe, Compatible con Android e iOS
  • Múltiples funciones: esfera personalizable, control de música, Google voice assistant, Luz LED, seguimiento de actividad y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+, iPhone 5/iOS 9.3+ / Conecta via Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy

7. Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

El diseño de este reloj es la fusión entre lo deportivo y lo casual. De ahí su diseño elegante y el cuidado en los materiales y colores.

La pantalla es de 30 mm de diámetro. Está compuesta por un Gorilla Glass 3, puedes comprar un protector extra para fortalecer el cristal.

La pantalla no es táctil, la navegación se produce a través de 3 botones en el lateral izquierdo de la esfera y otros 2 en el derecho.

Todos los elementos que están en ella se ven de forma clara.

Una de las funciones de éste reloj es la página rodante automática, que permite visualizar varias páginas predeterminadas sin necesidad de tocar el reloj.

Como reloj deportivo de gama media-alta, tiene una autonomía de 7 horas con el GPS activado, y 7 días en modo reloj.

En su otra versión, sin el “music”, la batería dura 12 horas con GPS.

Garmin Forerunner 645 Music

Según su ficha técnica, puede sumergirse hasta 50 metros, es apto para piscinas pero no para mares.

Tiene incorporado un altímetro barométrico, para conseguir registros de la temperatura y la altitud más precisas, así como un mejor desempeño en la brújula..

Dispone de una de las últimas versiones del sensor óptico Garmin Elevate, que registra la frecuencia cardiaca desde la muñeca.

También incluye métricas de entrenamiento avanzadas, monitorización de la actividad diaria  y muchos modos deportivos preconfigurados.

Los entrenamientos se pueden personalizar con la app Garmin Connect.

Tiene conectividad bluetooth y ANT+.

Ésta versión del reloj permite almacenar música, hasta 4G y reproducirla. No es compatible con Spotify pero sí con Deezer.

Sin duda éste reloj es uno de los recomendados para deportistas.


8. Garmin Vivomove HR Sport

Garmin Vivomove HR Sport

Éste smartwatch está disponible en otra versión denominada Garmin Vivomove HR Premium.

Estamos ante un reloj híbrido, que puede ser llevado a cualquier parte gracias a su diseño, encaja bien en cualquier estilo y situación.

La pantalla tiene una corona de 43 mm y 11,7 mm de espesor. Es táctil en su parte inferior, se activa con un giro de muñeca o pulsando dos veces sobre ella.

No obstante no se ve bien en exteriores, debido a su niveles de luminosidad.

A pesar de no tener GPS, lleva incorporado un pulsómetro óptico e incluye muchos perfiles deportivos.

Garmin Vivomove HR Sport

Entre sus funciones destacan la monitorización del sueño, el registro de la actividad diaria, registro automáticos de repeticiones en ejercicios de fuerza, es decir, detecta el número de repeticiones y el tipo de ejercicio que estamos realizando, aunque no de manera muy fiable; y el MoveIQ, graba actividades sin necesidad de activarlas en el reloj.

Se puede sumergir hasta 50 metros, no incluye un perfil para nadar.

La autonomía, con las notificaciones activadas queda en 5 días, sin ellas la bateria dura 2 semanas.

Dispone también de conectividad ANT+ para transmitir el pulso a otros dispositivos y de Bluetooth.

Tiene algún que otro fallo de software, pero es un reloj deportivo medianamente decente.

Rebajas
Garmin Vivomove HR Sport Smartwatch analógico con pantalla táctil, tipo de pantalla OLED, sensor de cardio integrado, negro con correa de silicona negra
  • Control de la frecuencia cardiaca las 24 horas con la tecnología de frecuencia cardiaca Garmin Elévate
  • Controla tu bienestar con el monitor de estrés y un temporizador de relajación que te ayudarán a controlar el estrés

9. Xiaomi Amazfit Stratos 2

Xiaomi Amazfit Stratos 2

El diseño del reloj es propio y característico de los relojes deportivos y resalta nada más verlo.

Aparenta tener un gran volumen, pero su peso no supera los 70 gramos.

Tiene una pantalla de 30 mm, táctil y transflectiva, permitiendo ver la pantalla en exteriores sin ninguna dificultad.

Dispone también de tres botones de acero inoxidable en su lateral derecho.

La pantalla permanece siempre encendida, a pesar de eso su batería unos 5 días con las notificaciones desactivadas.

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Se pueden recibir notificaciones y llamadas, sin poder interactuar con ellas.

Puede conectarse a una red WiFi y a través de Bluetooth. Es compatible con Spotify y tiene una capacidad de 4G de almacenamiento para música.

Éste reloj deportivo puede sumergirse en agua, teniendo un perfil para nadar y para otras disciplinas del deporte, incluido el triatlón.

Está incorporado con un sensor cardíaco y con un GPS y GLONASS; es compatible con iOS y Android..

Entre sus funciones está la monitorización del sueño, alertas que te recomiendan cada 45 minutos dar un pequeño paseo y un contador de pasos.

Éste reloj es uno de los mejores por su gran relación calidad-precio.


10. Samsung S3 Frontier

Samsung S3 Frontier

El diseño del reloj en sus dos versiones es elegante, aunque algo grande y en muñecas pequeñas queda poco estético.

Ésta vez Samsung apuesta por una pantalla de 33 mm, con un altavoz en el lateral izquierdo y dos botones en el lateral derecho del smartwatch.

Tiene también un micro incorporado, con el que podemos recibir y contestar llamadas, pero la calidad del altavoz deja bastante que desear, difícilmente notaremos el sonido

Su sistema de notificaciones, permite contestar desde el reloj por teclado o voz, sin embargo, en Whatsapp por ejemplo, solo se muestra el último mensaje, obligándote a sacar el móvil para ver la conversación completa.

Su certificación IP68 garantiza que pueda sumergirse en agua, se recomienda que no sea a una profundidades mayor a un metro y que no sea durante más de 30 minutos.

Posee conectividad Bluetooth y Wifi.

Además de conectarse a teléfonos de samsung, puede hacerlo en los que tengan Android 4.4 y 1,5G de RAM.

Samsung S3 Frontier

Sin embargo, nuestra experiencia se verá limitada debido a carecer de aplicaciones preinstaladas.

La batería dura de 2 a 5 días o escasas horas, depende del uso que se le de al reloj.

El reloj se carga a través de una base de alimentación de forma inalámbrica, tarda menos de 3 horas en pasar al 100% de batería..

Otro pequeño detalle es que cuenta con 2,4GB de almacenamiento para canciones.

Posee con un GPS integrado que puede utilizarse sin necesidad alguna del smartphone.

Tiene muchas funciones como reconocer el ejercicio que estás realizando de forma automática, aunque es poco preciso y es más un contratiempo en los entrenamientos.

En caso de tener un móvil de la marca Samsung, el Samsung S3 Frontier se conecta directamente con la app Samsung Health del teléfono y sincroniza todos los datos de actividad que se registren.

Rebajas
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)

Características importantes de los relojes inteligentes

Duración de la batería

La autonomía es un factor importante a la hora de seleccionar un reloj inteligente.

Éstos, al contrario que los teléfonos, no se pueden estar cargando de manera frecuente porque acabarían siendo un estorbo y es probable que dejases de utilizarlo.

La batería media de un reloj actual es menor a una semana, dependiendo de el uso activo que le demos.

Los relojes inteligentes con pantalla táctil suelen consumir ligeramente más batería que aquellos smartwatches que no la tienen.

Tipos de smartwatch

Los relojes inteligentes se han ido incorporando poco a poco a nuestra sociedad y han tenido un gran éxito debido a su utilidad. Mejoran la eficiencia de trabajo o nos proporcionan datos útiles, en el caso de los deportivos.

En el mercado actual existen distintos tipos de relojes inteligentes.

Están los smartwatches propiamente dichos, que tienen aplicaciones sencillas, como mostrar notificaciones, recibir llamadas o contar los pasos.

También están los relojes híbridos, tienen menos funciones que un reloj inteligente, y consumen menos batería porque realizan menos acciones.

Los relojes deportivos han sido tendencia en los últimos años. Son más ligeros que un móvil, y su tamaño permite su uso durante sesiones de ejercicio.

Además tienen más autonomía y son compatibles con aplicaciones específicas para deportistas, muestran las calorías consumidas, los kilómetros recorridos, el pulso, y un gran abanico aplicaciones más que ayudan a mejorar los entrenamientos.

relojes inteligentes smartwatch

Notificaciones

Una de las principales funciones de un smartwatch es la recepción de notificaciones.

Los smartphones cada día son más grandes y aparatosos, en cambio con un reloj puedes recibir alertas sin sacarlo del bolsillo.

Compatibilidad y conectividad

Antes de comprar un reloj asegúrate que es compatible con la versión de tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

No todos los relojes necesitan depender de un teléfono móvil.

La conectividad también es importante, comprueba que pueda conectarse a redes Wifi, Bluetooth o, si eres deportista, que disponga de localización GPS.

relojes inteligentes baratos

Diseño, protección de la pantalla y certificación IP

Hay diversos tipos de relojes inteligentes y cada uno cambia de forma o diseño de pantalla, elige uno que te resulte práctico y atractivo.

La pantalla debe tener una buena protección contra golpes. El tipo de panel también influye en el ahorro de la batería y en la visualización.

Llevar tu smartwatch a todas partes es posible con el certificado IP68 o 5ATM, el cual acredita que tu reloj puede mojarse de forma ocasional.

No obstante si quieres usarlo para nadar o bucear, su certificación debe ser de 10ATM o mayor.

El mercado de este dispositivo es enorme y escoger el ideal puede resultar complicado, por eso te dejamos una lista de los mejores relojes inteligentes.

smartwatches relojes inteligentes

Smartwatch chino barato

A menudo nos preguntan por opiniones de productos hechos en china, más económicos. Si bien muchos productos hechos en China tienen una calidad dudable, en el caso de la electrónica han mejorado mucho recientemente. Las marcas chinas conocen el potencial del mercado extranjero, y están especializándose en la fabricación de modelos de “marca blanca” con características similares a otros productos de grandes marcas reconocidas. En el caso de la lista de hoy, vamos a proceder a revisar un smartwatch chino barato vendido en la plataforma Gearbest.

11. Alfawise Y1

relojes inteligentes chinos

El Alfawise Y1 es un reloj inteligente chino de precio realmente económico. Este smartwatch de diseño sencillo, y disponible en varios colores, se asemeja en estética a algunos modelos de las marcas Garmin y Suunto (salvando las diferencias).

El Y1 viene preparado para funcionar como un teléfono inteligente de muñeca. Tiene ranura para tarjeta SIM (micro SIM), y todo lo necesario para poder marcar o responder llamadas desde tu muñeca. Además de la posibilidad de instalar la tarjeta SIM directamente en el reloj inteligente, también podemos vincularlo a nuestro smartphone via Bluetooth. Si elegimos la conexión Bluetooth, el reloj funcionará como un “repetidor” de nuestro teléfono, permitiéndonos utilizar las funciones habituales de nuestro smartphone: llamadas, mensajes de texto, etc.

El vínculo del dispositivo con nuestro teléfono también nos permite reproducir música remotamente, una característica interesante mientras practicamos deporte.

La pantalla táctil del Alfawise Y1 tiene una resolución de 1.5 pulgadas, y 240 pixeles en ratio 1:1. Es ideal para manipular las funciones del reloj inteligente directamente desde el mismo dispositivo. El smartwatch chino tiene varias opciones de configuración del display digital, permitiéndonos elegir la que se ajuste más a nuestras necesidades.

smartwatch barato

El reloj inteligente chino viene equipado con varias características interesantes. Tiene un sistema de notificación que hará que el dispositivo haga ruido y vibre, si lo hemos perdido, vía Bluetooth. Incluye un podómetro deportivo, que te permite saber el nivel de actividad física diaria, así como configurar alertas si queremos que nos avise en días de poco ejercicio. El podómetros nos sirve también para contar los pasos diarios, y establecer niveles mínimos de actividad. Además podemos configurar el reloj para que nos monitorice la calidad y cantidad de nuestro descanso, haciendo que utilize el sensor del podómetro para determinar si estamos descansando lo suficiente.

La batería del Y1 tiene una capacidad de 280 mAh, y ofrece una automomía de hasta 4 días completos, con una sola carga de 120 minutos. Este smartwatch tiene una ranura para tarjetas microSD que nos permite aumentar la capacidad de memoria interna hasta unos 32 GB. La tecnología Bluetooth que utiliza este reloj inteligente es la version 3.0 aumentando la compatibilidad con un gran número de dispositivos.

Desde la pantalla táctil se pueden acceder a funciones como la calculadora, alarmas, contactos, y otras funciones propias de un teléfono inteligente.

El Y1 es sin duda un excelente producto económico, para aquellos que quieren probar un reloj inteligente, pero no quieren gastarse cientos de euros en un modelo de gama alta. Cabe mencionar que a diferencia de otros modelos de mayor precio el Alfawise Y1 no dispone de algunas características como cámara incorporada, GPS, o altímetro.

Comprar en Gearbest

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up