Los Seis Mejores Tendederos Eléctricos en Calidad Precio [2021]

Un tendedero eléctrico es un dispositivo considerado electrodoméstico, constituido generalmente por barras, casi siempre de metal, con un calentador interno. Más propiamente, se trata de un calefactor eléctrico en el interior de cada barra.

Los seis mejores tendederos del 2021

Rebajas
Vip4vip Tendedero Eléctrico
Vip4vip Tendedero Eléctrico
Tendedero secador eléctrico con 6 barras de aluminio; Funciona 24 h del día, con un consumo eléctrico mínimo
40,00 EUR
Rebajas
InnovaGoods Tendedero Eléctrico, Aluminio y ABS, Plateado, 94x74x50 cm
InnovaGoods Tendedero Eléctrico, Aluminio y ABS, Plateado, 94x74x50 cm
Bajo consumo; Fácil montaje y almacenaje, plegable; Temperatura máx.: 50-55 ºC; Potencia: 120 W
51,72 EUR
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable con Flujo de Aire Breazy (12 Barras) 24W, Blanco, 87 x 143 x 65 cm
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable con Flujo de Aire Breazy (12 Barras) 24W, Blanco, 87 x 143 x 65 cm
Material: aluminio y abs; Capacidad: 12 barras; 2 baldas regulables en altura y posición; Potencía : 24 w
55,58 EUR

En el presente listado presentamos los seis mejores tendederos eléctricos del mercado para el 2021, para facilitar la selección de mismo y así hacernos la vida más cómoda.

Estos y otros tendederos, pueden ser adquiridos desde la comodidad de la casa u oficina, con tan sólo hacer u clic en el dispositivo electrónico, a través de la tienda online de preferencia.

Vip4vip, Tendedero Eléctrico

Rebajas
Vip4vip Tendedero Eléctrico
  • Tendedero secador eléctrico con 6 barras de aluminio
  • Funciona 24 h del día, con un consumo eléctrico mínimo

Tendedero eléctrico con seis barras elaboradas en aluminio inoxidable de la mejor calidad, que le permite ser usado en exteriores sin conexión a la toma eléctrica. Con capacidad para funcionar todo el día, dado su bajo consumo de energía.

Tiene unas dimensiones de 112 centímetros de largo, 53 centímetros de ancho, 60 centímetros de alto y un peso aproximado de 2 kilogramos. Las barras de aluminio aportan una amplia superficie para el secado de la ropa, pues su capacidad de tendido es de 6 metros.

Es práctico y totalmente plegable para fácil almacenamiento, incorpora conexión para iluminación, además de botón de encendido y apagado. En color plateado.

Pros:

  • Puede ser usado en exteriores sin conexión eléctrica.
  • Amplia superficie para el secado de las prendas.

Contras:

  • Puede resultar un poco bajo.

HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable

HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable con Alas Secador de Ropa Tendedero de Pie 8 Barras Base en Forma X Extensible 149x54x92cm Aluminio
  • ESTRUCTURA FIRME: En tendedero eléctrico está hecho de aleación de aluminio con base en forma de X, el marco reforzado proporciona una alta estabilidad y una gran durabilidad.
  • GRAN ÁREA CALEFACTABLE: Múltiples opciones de espacio para colgar prendas. Puede usar solo la base central o ampliar la superficie de secado, utilizando una de sus alas plegables laterales, o las dos, para el máximo aprovechamiento de su tendedero.

Este tendedero está elaborado en aleación de aluminio inoxidable, ABS y PP, con unas dimensiones de 149 centímetros de largo, 54 centímetros de ancho y 92 centímetros de alto. Ofrece ocho barras para el tendido y secado de la ropa, con alas extensible, que amplían el área de secado.

Su temperatura de calefacción oscila entre los 500 centígrados y los 550 centígrados, por lo que no daña la tela de la ropa durante el secado. Con cable de alimentación con un largo de 1,4 metros, utiliza un voltaje de 220 a 240 V/50 HZ, con interruptor manual de apagado y encendido. Puede ser usado en exteriores sin utilizar la conexión a la red eléctrica.

Es silencioso cuando está en funcionamiento, así que puede ser usado incluso en dormitorios durante las horas de sueño.

Es totalmente plegable, lo que facilita su almacenamiento y base en forma de equis, para mejor estabilidad, aunque abra una o dos de las alas extensibles Es de color plateado, tiene un peso aproximado de 4,4 kilogramos y una capacidad de carga de aproximadamente 10 kilogramos.

Pros:

  • Resistente, soporta aproximadamente 10 kilogramos de carga.
  • Con alas extensibles.
  • Es silencioso.
  • Resistente al oxido.

Contras:

  • No tiene interruptor automático de apagado.

InnovaGoods Tendedero Eléctrico

Rebajas
InnovaGoods Tendedero Eléctrico, Aluminio y ABS, Plateado, 94x74x50 cm
  • Bajo consumo
  • Fácil montaje y almacenaje, plegable

Tendedero eléctrico fabricado en aluminio resistente y ABS, con dimensiones de 94 centímetros de largo, 74 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto, con ocho barras para el tendido. Con el respaldo de la marca Home Houseware.

Con bajo consumo de energía eléctrica, temperatura de calefacción oscila entre 500 centígrados y 550 centígrados, con potencia de 120 W, con tensión de 220 V a 240 V, frecuencia 50 Hz. Con botón de encendido y apagado manual, con cable de alimentación de 1,60 metros de largo.

Tiene un peso aproximado de 3,4 kilogramos, totalmente plegable para fácil almacenamiento. Es de color plateado.

Pros:

  • La temperatura de calefacción no daña la ropa.

Contras:

  • Puede resultar un poco bajo.

HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable

HOMCOM Tendedero Eléctrico Plegable 3 Niveles Secador de Ropa con 30 Barras de Aluminio Caliente 73x67x144cm
  • TENDEDERO ELÉCTRICO: Con 30 barras donde secar cómodamente la colada o las toallas después de la ducha. Ideal para espacios pequeños o para secar la ropa cuando hace mal tiempo.
  • PLEGABLE Y ESTABLE: 3 niveles plegables, para guardarlo fácilmente cuando no se utiliza. Fabricado en y plástico reforzado. Un tendedero ligero, pero resistente.

Tendedero eléctrico que ofrece tres niveles y treinta barras para el tendido de la ropa, con capacidad de hasta 15 kilogramos de peso. Tiene unas dimensiones de 73 centímetros de largo, 67 centímetros de ancho y 144 centímetros de alto Está elaborado en aleación de aluminio ABS y PP, resistente y totalmente plegable para su fácil almacenamiento.

Con botón de encendido y apagado manual, con temperatura de calentamiento entre 500 centígrados y 550 centígrados, para no dañar el tejido de la ropa. Con 300 W de potencia, con voltaje de entrada de entre 220 V a 240 V y 50 HZ.

Color gris plateado

Pros:

  • Amplia área para el tendido de la ropa.
  • Soporta hasta 15 kilogramos de peso.

Contras:

  • Un poco ligero e inestable.

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad y bajo nivel de ruido fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido 360º, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W. Control de temperatura inteligente.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.

Tendedero secador por el mecanismo de ventilación, elaborado en acero inoxidable con PTC cerámico, de tres niveles de tendido. De los tres niveles, el nivel central puede ser desinstalado para permitir colocar ropa más larga. Con treinta barras, con capacidad de hasta 15 kilogramos de peso para almacenaje y 10 kilogramos de peso para el tendido de la ropa.

Tiene las funciones de ser secador, tendedero y armario, con unas dimensiones de 45 centímetros de largo, 71,5 centímetros de ancho y 165 centímetros de alto. Tiene un peso de aproximadamente 6,2 kilogramos, con cuatro ruedas flexibles, que le permite trasladarlo con facilidad.

Con potencia de secado de 1.200 W, con eficiente ahorro de energía ya que incorpora temporizador desde 30 minutos hasta 180 minutos programable. De calentado rápido, hasta 3600, con mecanismo de control de temperatura inteligente, para apagado si detecta sobrecalentamiento.

Ventilador silencioso cuando está en funcionamiento, pudiendo ser colocado en cualquier área de la casa. La funda es de color azul y cuando está en funcionamiento, protege a la ropa de polvos, entre oros elementos.

Pros:

  • Incorpora temporizador de hasta 180 minutos programable.
  • Tiene tres funciones: tendedero, armario y secador.
  • Es silencioso.
  • Con cuatro ruedas para su traslado.

Contras:

  • Un poco pesado.

InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable

Este tendedero eléctrico es plegable, está elaborado en aluminio y ABS, con dimensiones de 87 centímetros de largo, 143 centímetros de ancho y 65 centímetros de alto. Tiene doce barras para el tendido e la ropa, con capacidad de hasta 20 kilogramos de peso, con brazos con pinzas para ropaspequeña.

Con potencia de 24 W, con Flujo de Aire Breazy, que emite flujo de aire natural para mejorar el mecanismo de secado, sin dañar la ropa. Con bajo consumo de energía, tiene botón de encendido y apagado manual.

Es de color blanco, tiene un peso aproximado de 3,7 kilogramos, puede ser regulada la posición y la altura.

Pros:

  • Se puede regular la posición y la altura.
  • Con mecanismo adicional de ventilación para el secado.

Contras:

  • No es de secado rápido.

Guía de compras

¿Qué se debe tomar en cuenta para adquirir un tendedero eléctrico?

Al adquirir un tendedero eléctrico lo primero que se debe tener en cuenta es la calidad del producto, así como que compense ésta con el precio del mismo. Igualmente, el tendedero eléctrico aporta el beneficio de ocupar menos espacio que una secadora tradicional, es de menor precio, menos peso, no daña la ropa y es silencioso.

Se debe tomar en cuenta las necesidades de uso, para así elegir el tamaño del tendedero que sea necesario.

Como se trata de u implemento de uso ocasional, se recomienda elegir un tendedero plegable, para facilitar su almacenamiento cuando no esté en uso.

¿Por qué es mejor un tendedero eléctrico a una secadora tradicional?

A diferencia de las secadoras tradicionales, el tendedero eléctrico tiene la ventaja de la disminución en el consumo de energía eléctrica, por lo que resultan más económicos.

Otra de las bondades del tendedero eléctrico, es que son silenciosos cuando están en funcionamiento, a diferencia de una secadora eléctrica tradicional.

¿Por qué adquirir un tendedero eléctrico?

Cuando no se dispone de mucho espacio en el hogar, lo más recomendable es un tendedero eléctrico, porque son plegables, funcionales y eficientes.

¿Qué desventajas tienen los tendederos eléctricos?

Su principal desventaja en comparación con las secadoras tradicionales, es que el secado es más lento que el de éstas. Otra desventaja es que son más frágiles que una secadora tradicional.

¿Qué tipos de tendederos eléctricos existen en el mercado?

En atención a la estructura de los tendederos, éstos pueden ser horizontales, verticales o los e techo. También existen tendederos que pueden ser fiados a la pare o al techo, aunque los más utilizados son los de suelo. En cuanto al material de fabricación, por lo general existen de acero inoxidable o de aluminio, siendo estos últimos los más recomendados.

¿Cómo funciona un tendedero eléctrico?

Los tendederos eléctricos son ideales para días húmedos o de lluvia, porque resulta imposible colocar las prendas de vestir apara que se sequen al sol. Son aparatos similares a un tendedero común, solo que incorpora un calentador eléctrico, que calienta las barras en las cuales es tenida la ropa. Más que calentador, es un calefactor, de manera esa manera no daña la ropa.

Normalmente la forma de tender la ropa en el tendedero eléctrico es colocarla extendida en cada una de las barras dispuestas para ello. Luego se conecta el tendedero al toma corriente y listo.

Una vez conectado, el tendedero comienza a emitir calor a lo largo de sus barras, el cual es el que seca la ropa que está tendida por sobre las barras del tendedero.

Si el tendedero tiene dispositivo para el apagado automático, el mismo debe ser graduado al momento de encender el aparato.