Masajeador de Pies y Piernas – Top 5 de 2021

Los pies y piernas son la parte de nuestro cuerpo que suelen sufrir más tras un día largo caminando por la ciudad. Es por ello que se han creado masajeadores exclusivamente para esta zona. Estos tienen el objetivo de aligerar la presión y dolor acumulados, además de regular la circulación en la sangre de esa área.

Existen modelos de varios tipos, unos más completos que otros, sin embargo todos cumplen con la función de mejorar la tensión de pies y piernas. A continuación veremos los masajeadores más destacados con los cuales tendrás una idea más clara al momento de elegir uno.

Los 5 mejores masajeadores de piernas y pies más completos

Como podemos ver en breve, los siguientes masajeadores de piernas son de diferentes marcas. Sin embargo, han sido colocados en la categoría de los cinco más destacados por proporcionarle al usuario varias intensidades, modos de uso, controladores a la mano, un buen diseño, excelente material, entre otros.

1. Masajeador de Piernas y pies de MELOPHY

Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
  • ★【Masajeador de piernas, se puede utilizar para masajear pies, pantorrillas y muslos】 💪 Este masajeador de piernas de aire comprimido con bolsas de aire 3X3 puede masajearlos inflando y desinflando. Puede relajar tus músculos.
  • ★【6 modos y 3 intensidades de masaje】 💪Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.

Mediante su método de inflado y desinflado, el masajeador de piernas MELOPHY le proporciona al usuario alivio a los músculos afectados. Cuenta con seis modos de masaje: relajarse, pie, pierna, automático, pellizcar y empujar. También posee hasta tres intensidades de modo que puedas programarlo con la fuerza que más te guste.

Fabricado con una tela suave para una mayor comodidad, posee una manguera de aire con la cual se infla y desinfla el producto. También, dispone de un controlador de mano que ayuda al usuario a programar el modo en que quiere usar el masajeador sin tener que levantarse de su silla o sofá. Además incluye tres tipos de temperatura diferentes (35 °C, 45 °C y 55 °C).

Este artículo nos brinda la posibilidad de ajustar el tiempo que queremos usarlo, que por lo general es de veinte minutos. Es adaptable a cualquier tipo de pies y piernas. El material con el que está hecho persiste con el tiempo. Además, posee una batería que solo necesita de tres a cuatro horas para estar completamente cargada.

Entre otras características podemos encontrar que este producto tiene una energía de 5 voltios, una potencia de 10 vatios (W), un peso de 1,54 kg y unas medidas de 34,2 cm por 15 cm. Cabe destacar que al ensuciarse bajo ningún motivo debemos colocarlo en la lavadora, bastará con pasarle una toalla limpia. Tampoco se debe exponer este producto al sol.

2. Masajeador completo de Duomishu

Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.

Al igual que el masajeador mencionado anteriormente, este también se infla y desinfla como método para proporcionar descanso a los músculos adoloridos. El Duomishu no solo beneficia a los pies y piernas hinchados, también trata el problema de las varices. Además, tiene un alcance hasta más arriba de las rodillas generando una mayor satisfacción.

Dispone de seis modos: pies, piernas, pellizco, automático, relajar y presionar, así como tres intensidades diferentes, ya sea para pies, piernas o muslos. Se puede programar para diferentes temperaturas que vayan con el gusto del usuario, ya sea 35 °C, 45 °C o 55 °C. También, es ajustable a las piernas de cualquier persona gracias al suplemento de velcro que trae cosido al producto.

Promueve una mejor circulación en la sangre, por lo cual se aconseja usarlo diez minutos en cada modo una vez al día. Posee un controlador de mano que nos brinda mayor facilidad al utilizarlo. Además, este es recargable, con tan solo conectarlo a un puerto USB tenemos hasta 90 minutos disponibles con nuestro masajeador dependiendo del calor que le programemos.

Hecho con tejido transpirable para no sofocar las piernas, se dobla fácilmente haciendo sencillo su transporte a cualquier lugar. También, está programado para apagarse cada veinte minutos evitando que el masajeador se recaliente. Posee un peso de 2,03 kg, un tamaño de 34,9 cm por 17,8 cm y un nivel de ruido que va desde los 57 a los 60 decibeles.

3. Masajeador Nobebird

Olvídate de los molestos cables, extensiones y enchufes, con Nobebird no necesitarás estar cerca de la corriente para disfrutar de un masaje relajante. Puedes ubicarte en la sala, en el cuarto, en el trabajo o en cualquier otro lugar, y este artefacto funcionará correctamente desde los muslos hasta los pies. Trata la mala circulación, las varices, golpes, dolores, tensiones y relaja los músculos.

Este artículo funciona inflándose y desinflándose, simulando un efecto de masaje lo cual genera satisfacción al problema que posea el usuario. Es un producto recomendado para personas que permanecen mucho tiempo paradas, sentadas, deportistas o de tercera edad. Pesa 2,05 kg y mide 34,4 cm por 18,5 cm.

Brinda seis modos de masaje: pie, pierna, automático, pellizco, relajación y prensa, así como tres intensidades diferentes, ya sea en pie, pierna o muslo. En la zona de la rodilla como en el resto del masajeador posee hasta tres temperaturas: 35 °C, 45 °C y 55 °C. Se aconseja usarlo por lo menos diez minutos en cada modo una vez al día.

Este masajeador incluye un controlador de mano que dura de tres a cuatro horas en cargar, de modo que pueda permanecer encendido hasta tres horas seguidas (según su temperatura). Su diseño con velcro incorporado hace sencillo su ajuste a cualquier tipo de pierna, y el ruido que provoca no supera los 60 decibeles. De manera que se puede usar el producto sin molestar a nadie.

4. RENPHO Masajeador de Piernas y pies

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.

Este masajeador de pies y piernas se extiende hasta los muslos para tener un masaje más completo. Mediante su sistema de inflado y desinflado permite aliviar la tensión, hinchazón, dolor, problemas de circulación y varices en esa zona. Además, es adaptable a cualquier pierna gracias al velcro que posee para ajustar bien el producto.

Este masajeador también trae seis modos de masaje: completo de piernas; pies y piernas; pies, piernas y muslos por secuencia; solo muslos; solo piernas; solo pies. Pero, a diferencia de los tres artículos mencionados anteriormente, este producto incluye cuatro intensidades. Combinables con el modo que se quiera utilizar.

El material con el que está hecho es persistente en el tiempo y confiable. Cabe destacar que las cubiertas de las piernas y de los muslos pueden separarse, de manera que estas últimas pueden usarse en los brazos.

RENPHO también posee un controlador de mano que facilita su manejo y programación, este no necesita enchufes para funcionar, es decir, que puede utilizarse en cualquier lugar. Asimismo, incluye un temporizador que apaga el masajeador en veinte minutos para evitar que se recaliente.

Se aconseja no apretar demasiado el masajeador a las piernas, unos cuatro dedos de espacio bastarán para que el producto funcione bien. Tampoco es recomendable usarlo cuando la persona esté embarazada, tenga alguna enfermedad en la piel, marcapasos o presión alta. Además es preciso asegurarse que los cables de la pierna izquierda y derecha correspondan de manera correcta.

5. QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia

QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con bolsas de aire de 3x3 en el interior, el masajeador de piernas proporciona un masaje de compresión de aire circular desde los pies hasta los muslos, lo que ayuda a la relajación muscular. Perfecto para relajarse después del ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • ◆ Mejorar la Circulación - el masajeador de piernas eléctrico mejorar la circulación, aliviará el dolor en sus pies, pantorrillas y muslos. especialmente para diabetes, linfedema, edema, síndrome de piernas inquietas RLS, venas varicosas.

Este masajeador de pies y piernas nos ofrece el mismo sistema que los productos mencionados anteriormente, esto es, al inflarse y desinflarse producen un masaje desde los muslos a los pies. Aliviando de esta manera cualquier dolor, hinchazón y fatiga, tratando al mismo tiempo las varices y los problemas circulatorios.

Está programado para apagarse a los veinte minutos con el objetivo de ser más seguro para los usuarios, sobre todo para las personas de tercera edad. Estas envolturas son de cerrado fácil gracias al velcro que poseen, además se adaptan a cualquier pierna. Pesan 2,27 kg, miden 41,9 cm por 20,8 cm y están hechas de un material resistente y perdurable en el tiempo.

Ideal para deportistas, personas que hacen yoga, caminan o están sentadas durante todo el día, así como bailarines, ciclistas, entre otros. Posee 3 niveles de intensidad: mínimo, medio y máximo; de la misma manera, tiene 3 modos de masaje: secuencia, circulación y modo completo. Los cuales pueden combinarse del modo que más lo prefiera el usuario.

Además, QUINEAR incluye un controlador con el cual le facilita a las personas programar desde la comodidad de su sofá, cama, oficina e incluso dentro del auto, el masaje. Este es recargable y fácil de transportar gracias a su diseño plegable. Alivia también el estrés, la retención de líquidos y los calambres.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un masajeador de pies y piernas?

Existen gran variedad de marcas de masajeadores de pies y piernas en el mercado, a tal punto que no sabemos cuál elegir. Por lo cual, una vez estudiados los mejores en la industria, podemos pasar a explicar esos factores que se deben tomar en cuenta al momento de adquirir este producto. La siguiente lista aclarará nuestra mente con respecto a ello.

Tamaño

En la mayoría de los artículos siempre hay que tomar en consideración el tamaño, y los masajeadores de pies y piernas no son la excepción. Por lo general el producto que estamos tratando viene ajustable a la pierna de los usuarios. Sin embargo, no todos son iguales, por lo que debemos estar pendientes al momento de escogerlo.

Modos de masaje, intensidad y temperatura

Como pudimos observar a lo largo del artículo, estos masajeadores para pies y piernas pueden traer hasta seis modos de masaje. Antes de elegirlo el tuyo es preciso leer bien dentro de las características si funciona solo para un área en específica, si se extiende hasta rodillas y muslos, o si puede incluso hacer combinaciones. Todo depende de tus gustos.

En cuanto a la intensidad y la temperatura del producto sucede lo mismo. No es igual que el masajeador nos brinde solo un tipo de presión y calor a tener una variedad de donde podamos escoger. Aunque usualmente estos productos nos brindan por lo menos 3 tipos de intensidad y temperatura siempre es bueno averiguar si las tiene.

Zonas en las que aplica

Entre los cinco mejores masajeadores de pies y piernas mencionados en este artículo observamos que algunos de estos funcionaban en zonas más arriba de la rodilla, más específicamente, los muslos. Lo cual resulta beneficioso porque ayuda a relajar más los músculos.

Por lo cual, decidir las zonas que quieres que traiga tu masajeador es un tema de gustos. A menos que poseas un bajo presupuesto y te salga más factible adquirir uno que solo funcione para pies y piernas.

Peso

Estas envolturas no suelen pesar más de 2 kg, es decir, son sumamente ligeras. Sin embargo, si deseas adquirir unas de determinado peso procura leer muy bien las especificaciones, recuerda que al final del día no solo serás el encargado de transportarlas, sino que llevarás el peso de ellas en tus piernas.

Confortabilidad

A nadie le gustaría comprar un producto incómodo, no importa lo caro que haya costado y lo bello que se vea, no vale la pena si no es confortable. Es por ello que si tu masajeador no te ajusta, te pulla o en general no te es agradable es mejor que lo cambies por otro. Al final se trata de disfrutar el masaje que proporciona el artículo.

Materiales

No muchos suelen adquirir los productos que tienen un costo elevado, bien sea porque no tienen dinero suficiente, o porque piensan que están ahorrando. La verdad es que la mayoría de las veces comprar productos a bajo precio sale caro. Esto es porque casi siempre están hechos con materiales de mala calidad.

El caso de los masajeadores no es una excepción, ya que si queremos adquirir este producto con buenos materiales probablemente nos salga caro. Sin embargo, siempre hay productos más accesibles a un menor precio. Por supuesto, con muchas menos características que un masajeador de alto nivel, todo depende de nuestro presupuesto.

Fácil limpieza y manejo

Este tipo de masajeadores, de pies y piernas, como vimos no suelen sumergirse en agua para lavarlos, debido a que esto los podría dañar. Con solo pasarles un trapo o toalla seca se pueden limpiar. Por lo cual es preciso tratar de no ensuciarlos, no derramar líquido sobre ellos y procurar usar medias y pantalones largos para mantenerlos en buen estado.

Garantía

El lapso establecido de garantía no lo fija el usuario, incluso hay productos que ni tienen garantía. Sin embargo, procura buscar siempre, no solo esos productos que te la provean, sino aquellos que tengan un lapso largo de esta. Esto debido a que no sabes los daños con los que pueda venir tu masajeador, si llegue abierto, o con piezas faltantes.

Precio

El precio del masajeador de pies y piernas es un factor muy importante a tomar en cuenta. Esto debido a que los mejores masajeadores poseen un precio mucho más elevado al de aquellos que no poseen ni la mitad de las características de los de más alto nivel. Al final todo dependerá del presupuesto que tengas establecido, y de las propiedades que busques.

Diseño

Otro factor a considerar es el diseño. Estos masajeadores de pies y piernas suelen venir en tonos neutros como azul oscuro, negro e incluso gris. Lo más recomendable es elegir un color que se ajuste a nuestra ropa, sobre todo si lo usaremos en una oficina, en casa ajena o algún otro lugar público, sin embargo, suele quedar bien con todo.

Características

Es importante que siempre nos fijemos en las características que trae el masajeador de pies y piernas. Primero, porque en ellas nos indican qué es lo que estamos buscando, y segundo, porque allí está reflejado que tan potente es el producto, cuántas intensidades o modos de masaje trae, las zonas en las que realiza su actividad, entre otras propiedades.

Funcionabilidad

Al decidirnos por un masajeador de pies y piernas en específico debemos determinar qué tan funcional es. Por ejemplo: posee varios tipos de masaje, con diferentes intensidades y varias temperaturas, incluye un controlador a batería, dura bastante tiempo antes de descargarse, es un producto ligero, etc. Ya que mientras más objetivos cumpla, más funcional es.

Conclusión y punto final

Los masajeadores de pies y piernas mencionados en este artículo son perfectos para relajar los músculos y aliviar los problemas de aquellas personas que sufren dolor, hinchazón, fatiga, varices, tensión, estrés y presión. Gracias a su método de aire, las envolturas de este producto se inflan y desinflan generando satisfacción al usuario.

Tener uno de estos masajeadores en nuestro hogar nos ayudará en esos días en los cuales lleguemos cansados del trabajo o de la calle. E incluso si somos personas de tercera edad o no, nos brindará soporte con nuestros problemas de circulación y varices. Proporcionándonos aunque sea veinte minutos de masaje, de modo que podamos continuar con nuestras actividades.

En este contexto, si se tuviese que elegir un masajeador de pies de los descritos anteriormente, sin duda sería “Nobebird”. Esto debido a que es el más completo de todos. No solo posee seis modos de masaje, tres intensidades y temperaturas, sino que provee calor también al área de la rodilla, y masajea desde los muslos hasta los pies.

El ruido que provoca es muy bajo, de modo que no molesta a las demás personas. Además, es el que más tiempo dura sin cargar (hasta tres horas). Para finalizar, si quieres aliviar tu dolor en casa sin tener que pagar costosos masajes privados, adquiere el masajeador de pies y piernas que más se ajuste a tus gustos.