Canapé Con Cajones – Top 5 Mejores en Calidad Precio

Cuando hablamos de canapé con cajones, nos estamos refiriendo a una base de descanso bastante sólido. Además, incluyen una serie de cajones, lo que ayuda a mantener una buena organización y mayor decoración en la habitación. De igual forma, es un elemento multiuso que se encuentra cerrado en su interior para no llenar de polvo su contenido.

Adquirir una de esta cama-armario es ideal para poder mantener todo bien organizado. Existen diversas opciones, cada una de ellas se encuentran creada de acuerdo a la persona que le va a dar uso. Pueden ir desde muy pequeñas hasta grandes tamaños. Incluso, Posee una ventana la cual permite observar los objetos guardados.

Los más conocidos son aquellos cuyo hueco interior se encuentra dividido en dos o en cuatro cajones, dependiendo del tamaño de la cama. A los huecos se accede fácilmente, solo con deslizar hacia fuera el cajón, sin necesidad de levantar ninguna tapa ni de elevar el colchón, además, se pueden abrir aunque haya alguien en la cama.

¿Necesitas un canapé con cajones? Aquí están los 5 mejores en relación calidad precio

A continuación te enseñaremos los mejores canapés con cajones en cuestión del precio y su calidad.

1.    Memomad Cama Funcional Bali

Memomad Cama Funcional Bali 180x200 cm - Estructura con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Cama de Madera Maciza de Pino - Precio Incl. somier de Madera
  • Cama funcional 180x200cm con un práctico sistema de arreglo y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!

Este canapé se encuentra hecho de madera maciza de pino, la cual es procedente de reforestaciones sostenibles y asas de cuero. Su color es el caramelo, aunque en ocasiones también se consigue de color blanco. Es una cama bastante robusta y resistente, los acabados son de alta calidad y los bordes son redondeados para mantener la seguridad de los compradores. Se encuentra creada para hacer de tu habitación la mejor.

Esta cama tiene un almacenaje de 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes que se pueden extraer. Su  tamaño es de; ancho 186 cm, alto 41,2 cm,  largo 205 cm, lo cual la hace una cama bastante funcional y muy espaciosa. Puede soportar 400 kilogramos de peso, sus compartimientos más pequeños transportan 5 kilogramos y su estante de la mesa 3 kilogramos.

Sus instrucciones son muy claras y detalladas. Tiene una longitud de Longitud 205 cm y la profundidad de inserción de su colchón es de 7,5 cm. El mueble se entrega desmontado, para armarlo en casa mientras te diviertes con tu familia. La Memomad Cama Funcional Bali, ofrece tanto espacio como un gran armario de dos piezas.

2.    Demeyere Miroytengo

Memomad Cama Funcional Bali 180x200 cm - Estructura con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Cama de Madera Maciza de Pino - Precio Incl. somier de Madera
  • Cama funcional 180x200cm con un práctico sistema de arreglo y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!

Se encuentra hecho con paneles de partículas de 15 y 18 mm, los cuales están revestidos de papel decorativo de melamina, su color es el blanco mate. Tiene unas medidas de alto 74’20 cm, de ancho 144’10 cm y su profundidad es de  194’70 cm. En esta cama queda un hueco a los lados de su estructura.

Su estructura se basa en dos cajones y un hueco central en la parte inferior de la cama. Es perfecta para camas de 140 cm de ancho, lo cual, es muy favorecedor para el comprador, ya que tendrá un gran espacio para descansar y/ó dormir.

La Demeyere Miroytengo, incluye instrucciones para el montaje de sus cajones,  ya sea a la derecha o izquierda. Es un mobiliario con kit de montaje. Además, incluye toda su tornillería.  No es recomendable que sea utilizado por niños de 6 años

3.    Hf4You Chenille

Esta elegante cama tiene un tamaño de 121 cm. Se encuentra hecho por tela, un lujoso y sedoso tejido de chenila, presente en cualquier gama de colores, aunque es más común observarlo en beige. Sus 2 cajones se pueden colocar ya sea del lado derecho o izquierdo, esto varía según el gusto de la persona.

Se encuentra disponible en todos los tamaños, van desde un tamaño único a uno súper King. Es muy elegante, lo cual hace que en cualquier parte que se coloque le dará un toque refinado, romántico y distinguido. Los usuarios quedan encantados, ya que el Hf4You Chenille es bastante resistente y cómodo.

4.    PIKOLIN Canape abatible

PIKOLIN CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX Madera 3D - (150_x_190_cm, Blanco)
  • CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D
  • CANAPÉ COLOR BLANCO: Laminados exteriores e interiores de plena actualidad. Esquinas diferenciadas.Arquillo sujeta colchón en cabecero. Sistema de apertura frontal mediante pistón de gas. Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Tirador en madera maciza con identificación de marca del mismo color que la tapa. Fabricado para su apoyo directo al suelo

Se encuentra fabricado para su apoyo directo al suelo, tiene una altura de 32 cm, lo cual hace que sea más fácil su transporte, manipulación, tiempo de montaje y su capacidad de almacenaje.  Sus exteriores e interiores están laminados. Además, posee un sistema de apertura frontal mediante pistón de gas.

Se puede acceder al interior desde todos los ángulos. Tiene un tirador en madera maciza, con identificación de marca del mismo color que la tapa. Se puede encontrar en diferentes colores, como lo son; Color Cerezo, wengué y Blanco.

Su tapa está fabricada con componentes internos y un tejido 3D para facilitar una ventilación y renovación óptima del aire, para el equipo de descanso. Es de muy buena calidad incluso, se puede colocar cualquier tipo de colchón, ya que sus hidráulicos son muy resistentes. El diseño no tiene muchos detalles físicamente lo que genera un toque de simpleza.

5.    Habitdesign

Rebajas
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).

Esta cama tiene unas medidas de 196 cm de largo x 156 cm de ancho x 37 cm de alto. Es de tamaño matrimonial, la cual posee 4 cajones bastante amplios, dichos cajones se pueden abrir mediante un sistema de ruedas ocultas. Es de color  blanco artik, blanco mate. Este mueble es muy fácil de limpiar, con un paño húmedo se elimina cada partícula de polvo.

Se encuentra elaborado por un material aglomerado de alta densidad, está recubierto por una melamina de larga durabilidad. Este producto está certificado por la PEFC. Además, contiene tacos ABS anti-ruido y anti-rayado en la parte inferior, esto evita que se raye al momento de moverlo de lugar.

Es muy elegante y práctica gracias a sus cajones. Ideal para cualquier espacio de una habitación. Al momento de armarla es muy divertido, lo cual es agradable compartir un momento con la familia.

Guía de compra ¿qué tener en cuenta a la hora de comprar un canapé con cajones?

A continuación te enseñaremos qué aspectos se deben tener en cuenta, para realizar una compra agradable y duradera.

Almacenaje: tanto la altura como la profundidad del cajón para almacenar son muy importantes. Es muy necesario ir con los objetivos, sobre que se va a guardar en los cajones para saber cuál canapé adquirir. En caso de guardar pocos objetos deben ser cajones pequeños, pero si es utilizado para guardar unos grandes se compra un canapé con cajones de gran medida.

Existen  las gamas medias y las superiores, estas suelen oscilar entre 25 y 30 cm de capacidad útil.

Tipo de tapizado: existen diversos tipos de materiales para tapizar el canapé de cajones.  Cuando nos dirigimos a comprar dicha cama, se debe tener claro cuál tapizado se quiere. Los tapizados que existen son; madera natural, polipiel, piel natural, damasco y microfibra.

Medidas del canapé: existen varios modelos de canapé con diferentes medidas, están los individuales, matrimoniales e infantiles. Aunque, también se pueden elaborar a medidas que queramos, las medidas más grandes son de 180 cm o 200 cm y de ancho son de 160 cm. se debe tener muy claro para quien será la cama, ya sea una pareja y/ó un niño.

Precio: este aspecto es uno de los más importantes. El precio del capané dependerá del modelo, características y la gama que se encuentre, antes de comprar esta cama, es necesario informarse muy bien respecto a los tipos de modelos sobre el precio de cada uno de ellos. Así, eliges el modelo que se adapte de una mejor forma a tus necesidades.

Instalación: hay gran variedad de formatos para la instalación de esta cama, en caso de ser un formato kit,  se encuentra  preparados para que los puedan montar entre dos personas, por lo que no es nada complicada su instalación. Cada canapé se encuentra acompañado de un manual de instrucciones, para así poder realizar de forma más fácil su instalación.

En otros casos, hay canapé que solamente los puede instalar un profesional, estos son aquellos cuyo tamaño es muy grande y por ello se dificulta que lo arme una persona sin experiencia.

Estructura: se encuentran estructuradas en dos partes, una inferior y otra exterior. Además, debe poseer una estructura firme y resistente para que no se desplome con el peso de aquellas cosas que se guarden en el interior de los cajones. Para una mayor referencia, es necesario saber que la estructura del canapé y de la tapa debe encontrarse formado por acero resistente o aglomerado melamínico de gran resistencia.

Apertura: el tipo de apertura de un canapé se puede conseguir de dos formas, ya sea lateral o frontal. Se debe tener especificado el lugar donde se pondrá dicha cama, para así tener en cuenta su apertura al momento de comprarla. La apertura lateral se utiliza para una cama individual, que posee un ancho de 80 y 90 cm, y también se utiliza para una cama de cuerpo y medio con medidas de 105 cm.

Sin duda, el canapé es ideal para todo tipo de persona, ayuda tanto en la decoración como en la organización de la habitación. Cada vez son más las personas que recurren a estas camas increíbles.